Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PARO NACIONAL VS UBER

Trabajadores del volante amagaron que si en quince días no entablan diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y evita el ingreso de Uber, realizarán un paro nacional.

 

El presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la CNOP, Carlos Sosa Madrazo, acusó que la operación de UBER es ilegal, pues el servicio de transporte público por ley se tiene que dar mediante una concesión y no mediante un automóvil privado.

Criticó que el gobierno federal y locales le abran las puertas a Uber sin restricción alguna cuando al gremio de taxistas les exigen un color, pagar el emplacamiento, cierto tipo de licencia, la revista vehicular, cursos, entre otros requisitos.

Sosa Madrazo acusó a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) de “estar vendida” a los intereses de estas empresas particulares.

Expresó que la COFECE argumenta que hay monopolio, sin embargo en la entidad hay 35 mil diferentes taxis de diferentes dueños.

“Hablar de monopolio cuando en el servicio de taxis son concesiones y hay miles de dueños, es un error”, aseguró el entrevistado.

Por último, advirtió que si el gobierno federal se hace “oídos sordos”, Veracruz se sumará al paro nacional y participaría con 16 mil unidades. 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.