Frase del día.

Apunta las veinte mejores cosas que te han sucedido en la vida, hasta el momento. Después, escribe las veinte cosas que te gustaría que te sucedieran, elige una y haz algo para que se vuelva realidad.(Regina Brett)

A+ A A-

PRIORITARIO RESTABLECER ABASTO DE ALIMENTOS Y MERCANCÍAS: HÉCTOR YUNES

El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa expresó que las autoridades federales y locales deben trabajar para restablecer en lo inmediato, el abasto de alimentos y mercancías en los municipios afectados por saqueos y actos de rapiña.

 

Yunes Landa reconoció el compromiso del gobierno federal con el estado, al enviar a elementos de la Policía Federal a apoyar en las tareas de vigilancia ante los hechos delictivos de los últimos días.

Yunes Landa dijo que existe el compromiso del gobierno Federal de apoyar a los estados en la tarea de preservar la tranquilidad.

“Además de otros municipios, la zona conurbada Veracruz - Boca del Río vive momentos muy difíciles, y la Policía Federal debe apoyar al gobierno del Estado y a la sociedad para garantizar la seguridad”, dijo.

Es importante, recalcó, que se restablezca el abasto de productos y se reabran las estaciones de venta de combustibles y los tramos carreteros.

Yunes Landa lamentó que un grupo de ciudadanos incurran en saqueos y actos de rapiña, dañando así, la economía de la región.

“Con un acto de saqueo no se soluciona algo, por el contrario, se profundizan los problemas. Y este, desafortunadamente, no es la excepción”, agregó Yunes Landa.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.