Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

PRIORITARIO RESTABLECER ABASTO DE ALIMENTOS Y MERCANCÍAS: HÉCTOR YUNES

El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa expresó que las autoridades federales y locales deben trabajar para restablecer en lo inmediato, el abasto de alimentos y mercancías en los municipios afectados por saqueos y actos de rapiña.

 

Yunes Landa reconoció el compromiso del gobierno federal con el estado, al enviar a elementos de la Policía Federal a apoyar en las tareas de vigilancia ante los hechos delictivos de los últimos días.

Yunes Landa dijo que existe el compromiso del gobierno Federal de apoyar a los estados en la tarea de preservar la tranquilidad.

“Además de otros municipios, la zona conurbada Veracruz - Boca del Río vive momentos muy difíciles, y la Policía Federal debe apoyar al gobierno del Estado y a la sociedad para garantizar la seguridad”, dijo.

Es importante, recalcó, que se restablezca el abasto de productos y se reabran las estaciones de venta de combustibles y los tramos carreteros.

Yunes Landa lamentó que un grupo de ciudadanos incurran en saqueos y actos de rapiña, dañando así, la economía de la región.

“Con un acto de saqueo no se soluciona algo, por el contrario, se profundizan los problemas. Y este, desafortunadamente, no es la excepción”, agregó Yunes Landa.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.