Frase del día.

Todo  aquello que fui y no debía haber sido, todo aquello que hice y no debiera haberlo hecho, todo aquello que dije y no debía  haberlo dicho... todo eso lo depósito para siempre en el olvido eterno de tu corazón. Hágase

A+ A A-

PIDE HÉCTOR YUNES CELERIDAD EN CASO DE CLONACIÓN DE MEDICAMENTOS

El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa exigió todo el peso de la ley a los responsables de la clonación de medicamentos utilizados en hospitales de la Secretaría de Salud en tratamientos para combatir el cáncer.

 

Yunes Landa solicitó a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dar celeridad a las investigaciones y fincar las responsabilidades correspondientes.

“Es un acto atroz que debe ser castigado con todo el peso de la ley, no debe quedar impune”, declaró el legislador.

El senador por Veracruz dijo que las autoridades deben revisar los expedientes de cada paciente atendido en las fechas señaladas de haberse utilizado medicamentos clonados y determinar si hubieron anomalías en los tratamientos.

“Para evitar cualquier tipo de especulación, se debe dar certeza a las familias que los tratamientos fueron aplicados conforme a las especificaciones médicas y que las medicinas correspondían a las sales activas medicadas.”, agregó.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.