Frase del día.

El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

A+ A A-

PASCUAL SE QUEDA EN EL PENALITO

El líder del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUN), Pascual N. quedará recluido en el penalito de Playa Linda al menos los siguientes dos meses en tanto se resuelve su situación legal, luego de ser vinculado a proceso por su aparente participación en los delitos de homicidio doloso agravado en contra de Margarito Alfaro, así como incitación a cometer un delito y la apología del mismo, ocurridos  durante el enfrentamiento entre obreros que se registró el pasado 24 de marzo en la colonia Casas TAMSA de Boca del Río.

Visto: 5

Leer más: PASCUAL SE QUEDA EN EL PENALITO

TAMSA NO RECONOCE COMO LÍDER A EL PROFE: PAOLO ROCCA

El empresario Italo-argentino Paolo Rocca CEO (Chief Executive Order) y propietario de Tenaris a nivel mundial, confirmó que desde el pasado viernes sigue paralizada la planta por el conflicto obrero-sindical.

Visto: 28

Leer más: TAMSA NO RECONOCE COMO LÍDER A EL PROFE: PAOLO ROCCA

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DESFILE CÍVICO-MILITAR CON MOTIVO DEL CCV ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

En el marco del 205 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, organizó el tradicional desfile cívico- militar del 16 de septiembre, donde más de 3 mil 300 personas participaron para recordar con orgullo y respeto a quienes dieron libertad a México.

ENCABEZA RAMÓN POO CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

En conmemoración del Día de Muertos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la ceremonia religiosa en el Panteón Municipal de la Colonia Dos Caminos de este municipio, en memoria de las personas fallecidas, en donde estuvo acompañado de Ediles, Directores, así como familias veracruzanas.

Visto: 94

Leer más: ENCABEZA RAMÓN POO CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

LOS TIBURONES ROJOS CONSERVAN EL INVICTO EN CASA TRAS EMPATAR CON QUERÉTARO

Los Tiburones Rojos de Veracruz mantienen el invicto en casa, tras empatar a dos goles en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante los Gallos de Querétaro, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Visto: 261

Leer más: LOS TIBURONES ROJOS CONSERVAN EL INVICTO EN CASA TRAS EMPATAR CON QUERÉTARO

Más artículos...

  1. SUSPENDEN CLASES EN VERACRUZ

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.