Frase del día.

Apunta las veinte mejores cosas que te han sucedido en la vida, hasta el momento. Después, escribe las veinte cosas que te gustaría que te sucedieran, elige una y haz algo para que se vuelva realidad.(Regina Brett)

A+ A A-

SE DESPLOMA VENTA DE COMBUSTIBLE

Debido al alza de precios en los combustibles, el presidente de la Unión de Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra, reportó un desplome del 30 por ciento en las ventas.

 

“Muy mal las ventas, una reducción considerable de más de un 30 por ciento nos han bajado las ventas como quiera sea el precio del combustible nos ha afectado y ha bajado alrededor de un 30 por ciento las ventas”.

A su paso por el Aeropuerto de Veracruz, reconoció que muchos automovilistas han optado por no llenar sus tanques y ser reservados en el consumo de combustibles.

Debido a esta situación, las estaciones de servicio han tenido que recurrir al despido de personal.

En el mejor de los casos mandan de descanso dos días a los trabajadores lo que implica menos paga para el empresariado gasolinero.

Bravo Torra, puntualizó que al momento el recorte de personal es del 10 por ciento en la mayoría de las gasolineras, sin embargo, podría incrementar dependiendo de la zona y las condiciones de cada estación.

Recordó que en el territorio veracruzano operan más de 700 estaciones que generan alrededor de 20 mil empleos.

"En el estado se tienen cerca de 700 establecimientos con alrededor de 20 mil trabajadores, de los cuales el 10 por ciento fue recortado de manera reciente", precisó.

El diferir el pasado gasolinazo del 4 de febrero, dijo, el empresario gasolinero, fue un respiro pero si se hiciera de forma definitiva sería mucho más beneficioso no solo para el sector sino para la economía en general.

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.