Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

CONFIRMA FISCAL OCHO FOSAS EN ARBOLILLO, MUNICIPIO DE ALVARADO

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó que se han localizado 47 cráneos y múltiples partes de restos corporales en ocho fosas localizadas en la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado.

 

Informó que existen indicios sólidos de que se hallaron los restos de los tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, originarios de Querétaro, cuya desaparición se denunció a principios de septiembre de 2016, derivando el inicio de la carpeta de investigación numero 96/2016, radicada en la Fiscalía Regional de Alvarado.

De igual forma hay la evidencia presumible de que se encontraron los restos del joven, Baruch Grajeda García, quien fue denunciado como desaparecido en julio de 2016, derivando la carpeta de investigación 872/2016 radicada en la ciudad de Veracruz.

También dijo, hay indicios que presumiblemente se localizaron los restos del joven, Isaías Jácome Hernández, cuya desaparición fue reportada el 6 de septiembre de 2016, iniciándose la carpeta de investigación 1582/2016 radicada en la Fiscalía de la Ciudad de Veracruz.

Informó que personal de servicios periciales de la FGE se encuentra realizando los trabajos para la identificación plena de los restos.

“En este momento, el área de los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se encuentran realizando los trabajos de rehidratación de huellas dactilares, moldeo de arcadas dentarias, el levantamiento completo de placas fotográficas de todas aquellas características específicas que presenten los restos ya exhumados, como son lunares, cicatrices, tatuajes, señas particulares y además se tomarán muestras de ADN de estos restos óseos para estar en la posibilidad de realizar una identificación 100 por ciento fiable de estos restos”, agregó.

Winckler Ortiz, declaró que una vez que se concluyan los trabajos, se pondrán a disposición de todas las oficinas de las fiscalías regionales así como en las bases de datos y pagina oficial de la FGE, las fichas identificativas de los restos que hasta este momento se han localizado en Arbolillo municipio de Alvarado.

Precisó que el personal de la Fiscalía General del Estado continuará trabajando hasta esclarecer los hechos y que los responsables sean castigados.

Por último, informó que se han puesto en contacto con la Fiscalía General de Querétaro para que la familia Sánchez Pérez identifique los restos de sus tres integrantes.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.