Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

OPERA EL PUERTO DE VERACRUZ CON NORMALIDAD TRAS ACCIDENTE EN TMV

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), informó que la infraestructura portuaria no sufrió daño alguno tras el accidente registrado en la empresa TMV, por lo que las operaciones se realizan con normalidad en el resto de las terminales y la prioridad en este momento es la localización de dos trabajadores desaparecidos.

 

En rueda de prensa, Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de Api Veracruz,  informó que a las  02:44 horas de hoy se registró en el interior del área cesionada a la empresa Terminal Marítima de Veracruz (TMV) el colapso del silo número Uno que almacenaba ocho mil toneladas de maíz blanco.

El silo colapsado, precisó, es una estructura especializada para el almacenaje de este tipo de producto, fabricado en el año 2010, por lo que se investigan las causas del accidente y el derrame del granel agrícola.

De manera inmediata se presentaron al sitio los cuerpos de seguridad, bomberos y médicos del puerto. Se reportaron cuatro heridos, ninguno de gravedad, los cuales se trasladaron en un inicio al Centro Médico que se encuentra al interior del puerto y posteriormente a la clínica del IMSS de donde fueron ya dados de alta y se encuentran en sus domicilios, detalló.

Lamentablemente, subrayó, en el accidente desaparecieron dos trabajadores, empleados de las empresas TMV e Intertek, una prestadora de servicios, “por lo que en este momento la prioridad de la empresa responsable como de la Apiver es su localización”.

Cabe resaltar que en el sitio no se presentaron daños como socavones, caídas de vehículos al mar o afectaciones a la infraestructura del puerto, por lo que, salvo en esa terminal, las operaciones en el Puerto de Veracruz se realizan de manera normal.  

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.