ELISA TAGLE SERÁ LA TITULAR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE VERACRUZ: RAMÓN POO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Reyna León/foto:Reyna León   
Sábado, 31 de Agosto de 2013 14:21

El alcalde electo de Veracruz, Ramón Poo Gil, confirmó que ya trabaja en el plan municipal de desarrollo que espera iniciar a partir del 1 de enero del 2014 y adelantó que el único cargo ya garantizado en su administración es la directora de comunicación social, Elisa Tagle.

Al encabezar una reunión informativa para la reforma energética dentro del consejo municipal del PRI, Poo Gil, dijo que solamente "Elisa Tagle" está segura, pero en todos los cargos estamos considerando a personas de acuerdo a los perfiles que se requieran.

"Yo no tengo compromiso con nadie" aclaró en torno a la posibilidad de que le impongan a directores y otros funcionarios locales en su administración. 

"Si quiero realizar una buena administración voy a contratar a gente más inteligente que yo, pero que traiga las mismas ganas de trabajar que tengo y el mismo objetivo".

Por el momento no se inicia el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, aclara, pero buscará cuidar todos los detalles como el relacionado a la situación laboral, ya que se rumora de la existencia de varias denuncias de personal de confianza recién despedido. 

Ramón Poo estuvo con la diputada local electa, Anilú Ingram Vallines, Ademas de Jefes de seccionales, líderes de colonias, integrantes de la dirigencia local del PRI quienes se reunieron para cerrar filas y fijar su respaldo a favor de la propuesta de Enrique Peña en materia energética, en un evento que se llevó a cabo en un salón de un hotel propiedad de la familia Poo. 

El alcalde electo de Veracruz, aclaró que no son los tiempos para dar a conocer quienes formarán parte de su equipo de trabajo.

 

 

Última actualización el Domingo, 01 de Septiembre de 2013 08:31