Frase del día.

 Así también les digo a ustedes: Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, toquen y se les abrirá. Porque quien pide, recibe; quien busca, encuentra, y al que toca, se le abre. (Lc 11, 1_13)      

A+ A A-

GOBIERNO MUNICIPAL DE VERACRUZ TRIPLICARÁ LAS CUADRILLAS DE BACHEO

El Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza Ramón Poo Gil, ha redoblado esfuerzos en la rehabilitación de vialidades de la ciudad, en donde trabajan de forma diaria 10 cuadrillas de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, las cuales para el mes de febrero se triplicarán, con la finalidad de brindar calles dignas en beneficio de los veracruzanos.

 

“Para una ciudad tan grande como lo es Veracruz es necesario tomar una medida más contundente en la reparación de baches, puesto que día a día por el uso, lluvias, entre otros factores, se van generando más hoyancos, por lo que he recibido la instrucción del Presidente Municipal de que el mes entrante sean 30 las cuadrillas que día a día trabajen en abatir esta problemática”; explicó el funcionario municipal.

 

Indicó que el proceso que se lleva para reparar las calles en mal estado es cuidadoso, ya que se procede a cortar el área dañada, para posteriormente retirar la carpeta y verter la emulsión asfáltica, la cual es incorporada y compactada, a fin de que tenga mayor durabilidad.

 

Asimismo, Barbes Navarro dio a conocer que algunas de las zonas que han sido atendidas en este año son el Fraccionamiento Reforma, colonia Zaragoza, Flores Magón, Puente Morelos, Río Medio, Pocitos y Rivera, J. B. Lobos, Avenida 20 de Noviembre, Lafragua, y Avenida Rafael Cuervo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.