Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE REBELAN HALCONES ROJOS Y NO ENTRENAN POR FALTA DE PAGOS

A dos días de que empiecen las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde enfrentarán a los Soles de Mexicali, los Halcones Rojos Veracruz se levantaron en “armas” y decidieron no entrenar ayer por la tarde, debido a la falta de pagos que no han recibido desde el mes de enero.

 

Una decisión 100% de los jugadores emplumados, quienes cerraron filas entre ellos para aterrizar en que estarán unidos en esta situación que es grave y que perjudica al actual campeón del baloncesto mexicano.

El equipo de Halcones Rojos llegó ayer por la tarde al auditorio “Benito Juárez”, lo que sería su segundo entrenamiento del día, pero ninguno llegó a los vestidores para cambiarse y decidieron hablar entre ellos ante la difícil situación por la que atraviesan, decisión que hicieron llegar al coach Eddie Casiano quien la respetó.

Y es que la situación es desesperante en el nido emplumado, desde el mes de enero no han cobrado sus sueldos, pese a que el equipo logró terminar en primer lugar general de la temporada y meter a la quinteta a las semifinales, las cuales hasta el cierre de ésta edición, se tambaleaban ante la exigencia del pago de sueldos, de lo contrario no se presentarían mañana jueves en el arranque de la serie.

Los jugadores se armaron de valor, le comunicaron a Eddie Casiano, la molestia se les notó en sus rostros desconcertados. El grupo se reunió con las luces apagadas en el centro de la duela, ahí exigieron la presencia de un directivo, solo llegó Carlos Reyes Díaz, con quien sostuvieron una plática aunque no se conocieron mayores detalles.

El auditorio “Benito Juárez” estaba tan negro y tan oscuro como la actual situación del estado de Veracruz, quien evidencia una vez más que está prácticamente en quiebra y que no hay la capacidad para salir “adelante” de éste trance.

Además, también gobierno del Estado ratificó que su prioridad en materia deportiva no es el equipo campeón del baloncesto mexicano a quien ya le dio la espalda sin pagarle los sueldos a sus jugadores.

La decisión de no entrenar ayer por la tarde fue de los jugadores y el cuerpo técnico la respetó. De hecho, los jugadores no hicieron declaraciones y después de haber platicado con Carlos Reyes Díaz, director deportivo del equipo, optaron por irse sin decir nada y con la esperanza de que se les cumpla en sus pagos.

Este miércoles el equipo emplumado está citado a las 19 horas para realizar su entrenamiento, pero la decisión será de los jugadores que opten hacerlo, siempre y cuando se resuelva su situación.

De hecho, durante el entrenamiento matutino se notó a varios jugadores desganados, sobre todo los extranjeros, quienes no querían ni entrenar, en sus caras del resto del equipo también había desconcierto ante la situación.

Por la noche, la directiva de Halcones Rojos organizó la cena de “convivencia” para el equipo por haber calificado a la postemporada, solo que los protagonistas no llegaron.

Así es, los jugadores decidieron no presentarse a la cena en donde solo asistieron parte del cuerpo técnico y directiva y personal administrativo.

Con éste desaire se comprueba que hay una tormenta en el seno del nido emplumado, la cual no beneficia en nada a un día de que arranquen las semifinales contra Soles de Mexicali.

Por otro lado, trascendió que la postura de los jugadores se mantendrá firme de que si no les pagan sus sueldos, no se presentan a entrenar éste miércoles por la noche y peor aún, tampoco jugarían el arranque de las semifinales, lo que podría acarrearles severas sanciones por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este miércoles será crucial en el nido de los Halcones Rojos Veracruz, en donde se espera una respuesta por parte de la directiva sobre esta situación.

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.