Frase del día.

Cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos y a los ciegos; y así serás dichoso. (Palabra de Dios)

A+ A A-

DESPIDEN A 65 TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TIERRA BLANCA


Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Tierra Blanca llevó a cabo una protesta en esta ciudad de Veracruz por el despido injustificado de 65 empleados municipales que son sindicalizados, supuestamente por una reingeniería administrativa llevada a cabo por el alcalde Saúl Lara González de extracción panista. 

Temen que el número aumento a 100 de los 190 que se tienen, esto se inició desde hace dos meses, se han dado recortes por grupos. 
Explicaron que no se les está liquidando conforme a la ley, esto abarca personal de todas las direcciones y áreas como administrativas, limpia pública, parques, DIF, entre otros, algunos que llevan desde quince ante veinte años. 
Acusan al presidente municipal de Tierra Blanca, de tener un sueldo súper elevado además de adquirir casa y camionetas nuevas. Lo mismo se registra con los directores. 
Demandan la intervención de la Legislatura o del gobierno del estado para frenar con esta acción. Explican que llevan ocho días de plantón frente al Palacio a municipal pero el alcalde no se digna ni siquiera a escucharlos. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.