Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

ENTREGA RAMÓN POO 95 CASAS DEL PROGRAMA “VIVIENDA DIGNA RURAL” EN COLONIA SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

Mejorando la calidad de vida y el bienestar de las familias porteñas, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, hizo entrega este viernes de 95 casas, como parte del Programa “Vivienda Digna Rural”, esto en la colonia Sentimientos de la Nación, al poniente de la ciudad.

 

En el evento, el alcalde destacó que durante la presente administración se ha impulsado fuertemente que las familias veracruzanas cuenten con un hogar digno, por ello, se ha realizado una inversión histórica superior a los 76 millones de pesos, habiendo entregado 787 nuevas viviendas, del 2014 a la fecha.

 

“Es la primera vez que un gobierno municipal en Veracruz tiene un programa de vivienda digna y no hemos parado pues en este año vamos por más. Estas acciones son para que las familias veracruzanas tengan mejores condiciones de vida y que nuestras mujeres tengan un espacio digno donde vivir”, precisó el munícipe.

 

Agregó que una vivienda digna hace la diferencia en la calidad de vida de las familias y sobre todo, es un patrimonio seguro que podrán dejar a sus hijos, “Estas acciones las hemos realizado atendiendo la perspectiva de género, empoderando a las mujeres y fomentando que en todo momento puedan competir en igualdad de condiciones con los hombres; por ello, el 80 por ciento de estas casas han beneficiado a mujeres jefas de familia, porque ellas son el pilar más importante y el motor de desarrollo de nuestra sociedad”, destacó el munícipe.

 

Ramón Poo señaló que Sentimientos de la Nación es una de las 47 colonias regularizadas por la administración que encabeza y se continuarán reforzando los programas de vivienda y de introducción de servicios públicos, prueba de ello es que la administración actual concluirá con más de 116 mil metros lineales de drenaje y agua potable, introducidos en diversas colonias de la ciudad y puerto de Veracruz.

 

Estuvieron presentes en este evento, la regidora séptima con la comisión de asentamientos urbanos, fraccionamientos, licencias y tenencia de la tierra, Yadira Carrillo Marín; el representante de la colonia Sentimientos de la Nación, Evirilio Tamariz Pimentel; la representante de la fundación “Esta Casa es Mía”, Fabiola Valdez Hernández; el director del INMUVI, Arturo Cobos Valdez y dos de las beneficiadas, Guadalupe Jiménez Juárez y Lorena Lara Jiménez, así como directores municipales y vecinos de la colonia Sentimientos de la Nación.     

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.