Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

POR LA ALTERNANCIA SE HA LLAMADO A CUENTAS A MALOS FUNCIONARIOS

Para el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, la alternancia en los gobiernos ha servido para que salga a la luz los actos de corrupción y se llame a cuenta a los malos funcionarios.

 

El prelado afirmó que se ha creado una cultura política perversa, ya que han hecho del cargo político un botín y mientras no haya alternancia el que le siga le cubrirá las espaldas.

“Es algo reconocido que la alternancia entre las cosas que ha traído es precisamente que se investigue realmente como fue el trabajo del gobernante anterior y eso hace también que la misma  sociedad se vaya implicando más en supervisar el trabajo de los gobernantes porque al fin y al cabo es la sociedad quien los elige”.

Gallardo Martín del Campo, acusó a los diputados  de ser cómplices pues no hacen leyes que realmente busquen justicia y castigo contra los corruptos, contrariamente están al servicio del gobernante en turno.

“Claro está que los diputados no han hecho un trabajo como Dios manda, hacen leyes a modo para encontrar formas de salirse con la suya por decirlo así”.

El jefe clérigo llamó a los ciudadanos a que en la contienda del próximo domingo 4 de junio se fijen mejor en quiénes eligen y le dan su voto.

De hecho, dijo en breve emitirán un documento en el que harán ver la responsabilidad que tenemos, como ciudadanos de elegir a nuestros próximos gobernantes y que por consiguiente se les pide que se informen, se enteren y busquen el mejor perfil, inclusive de acuerdo a sus convicciones personales.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.