Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

HOTELEROS NO DESCARTAN QUE HAYA CANCELACIONES POR FRANKLIN

Hasta este momento no se han registrado cancelaciones en los hoteles de la zona conurbada por el paso de la tormenta tropical Franklin, aseguró el Consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada.

 

Por fortuna el fenómeno climatológico entró entre semana y no en fin de semana que es cuando llegan más visitantes.

Espera que el mal clima no se extienda hasta el fin de semana, pues podría afectar el arribo de los turistas a esta conurbación.

Reconoció que aún no se ha llegado a la ocupación hotelera que se tenía estimado para estas fechas, pero considero que se encuentran dentro de los niveles que podría llamar aceptables.

“Por desgracia no se han cumplido todas las expectativas tal cual las teníamos planeadas, sin embargo mal que bien hemos tenido una temporada buena de un 75 por ciento que teníamos pensado, posiblemente vayamos a cerrar con un 65 por ciento de ocupación, quizá un poquito más que lo esperado”.

El entrevistado explico que aunque habido buena afluencia de turistas en este verano han notado que vienen con menos recursos.

No solo se han visto afectados hoteleros también centros de consumo y restaurantes.

“La gente busca mas promociones, hemos tenido incluso que hacer paquetes promocionales porque la gente esta más corta de recursos, eso ha sido lo principal, por supuesto que las circunstancias de clima, de inseguridad también inhiben pero definitivamente el principal factor es la situación económica”.

Apuntó que esperan no tener que evacuar ni cerrar establecimientos como hicieron en otros estados del sureste nacional por donde pasó el fenómeno meteorológico.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.