Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

ALBERGUES SIN UTILIZAR EN BOCA DEL RÍO

Hasta ahora no habido personas albergadas en el municipio de Boca del Río por la crecida que registrará el río Jamapa, tras los escurrimientos que dejara el huracán Katia.

 

El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, llamó a la población a estar pendiente de las recomendaciones que pudiera emitir las autoridades, ya que hasta este domingo se mantiene alto el nivel del río Jamapa.

“El riesgo está latente porque todavía lo tenemos en niveles altos y tenemos que estar en vigilancia, entonces aquí es importante que la población se mantenga junto con nosotros muy al pendiente del comportamiento de los niveles del rio”, conminó.

En entrevista, dijo que se están apoyando de los reportes de la Comisión Nacional del Agua y de acuerdo a los mismos la tendencia es que va en descenso.

“Lo tenemos todavía alto, nos estamos apoyando con las mediciones que hay en Paso del Toro y bueno estamos muy al pendiente. Ahorita estamos amaneciendo con el nivel alto nuevamente, pero bueno todavía no, nos puede causar algún problema”, comentó.

García Cardona recordó que en el caso de Boca del Río se habilitaron dos albergues y permanecerán abiertos hasta que pase la contingencia.

Insistió que hasta ahora ninguno ha sido ocupado pero están preparados ante cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.

“Así es,  no hay gente en ninguno de ellos, no se han ocupado pero están listos por cualquier cosa”, finalizó.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.