Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

MURIÓ LA OCTAVA Y ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA EXPLOSIÓN DE LA COLONIA HIDALGO

Murió la octava y última víctima de la explosión del tanque de gas que se registró el pasado 6 de agosto en la colonia Hidalgo de esta ciudad de Veracruz.

 

La fallecida respondía al nombre de Marina Carmona y contaba con 71 años de edad, que de acuerdo a los reportes médicos falleció a consecuencia de las quemaduras graves que sufrió.

El deceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche del sábado en el hospital del  IMSS de Cuauhtémoc, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz.

Cabe señalar que la señora, Marina Carmona era propietaria de la vivienda donde ocurrió el trágico siniestro.

Enrique Vela Carmona, David Yáñez, Luis Vela Carmona, Salvador Vela Márquez, Misael Vela Flores, Benjamín Vela Carmona y Laura Flores son los nombres de las otras personas fallecidas.

Por su parte Carlos Flores, abogado de la familia afectada, informó que ya se registran avances en las investigaciones.

Indicó que la Fiscalía ya confirmó que el tanque de gas sí estaba en malas condiciones, motivo por el cual se pudo haber originado la detonación al interior de la vivienda.

Con ello, dijo que se descarta totalmente que hubo error en el manejo del tanque de gas como en su momento llegó a considerarse.

“Así es, descartado totalmente, no hubo ningún error humano ahí de nadie, y fue exclusivamente en el tanque que estaba en mal estado, eso sí lo puedo afirmar categóricamente”, comentó.

El abogado estimó que en esta semana pudiera fincarse responsabilidades en el caso.

 

 

Ultimas Noticias Locales

APRUEBAN NUEVAS OBRAS PARA PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

APRUEBAN NUEVAS OBRAS PARA PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

En la construcción de Un Solo Veracruz con más áreas para atractivo turístico y disfrute de los veracruzanos, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.