Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

INICIA REHABILITACIÓN DEL RECINTO DE LA REFORMA

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de rehabilitación del Museo Recinto de la Reforma, a partir del miércoles 11 de octubre se cerrará a los peatones el tramo de la banqueta de la calle Juárez, debido a las labores a realizarse en la parte exterior de ese recinto cultural.

 

La obra de rehabilitación del edificio histórico que se ubica en Morelos esquina Juárez de la zona centro, contempla labores de repello, pintura, carpintería, barandales, losa, sellado de grietas, iluminación y mantenimiento de la torre y la cúpula.

 

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener sus precauciones y utilizar la banqueta del lado del Registro Civil; posteriormente se informará cuando sea necesario el cierre de la banqueta del lado de la avenida Morelos.

 

Cabe recordar que esta obra se realizará con una inversión de tres millones de pesos y tendrá una duración aproximada de dos meses. 

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.