Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA FERIA DE EMPLEO EN EL INFONAVIT BUENA VISTA

El Gobierno Municipal de Veracruz presidido por Ramón  Poo Gil, realizó este viernes una feria de empleo en el Infonavit Buena Vista, donde se ofrecieron 150 vacantes para los habitantes de la zona.

 

Durante el evento organizado a través de la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Tomás Antonio Bustos Mendoza, se ofrecieron las vacantes de vendedor, policía, cocinero, personal de limpieza, mesero, niñera, ayudante general, gestor de cobranza, camarista, auxiliar de tráfico, mecánico eléctrico supervisor de mantenimiento, inspector de calidad, soldadores, armadores, pintores y chofer, entre otros.

 

En esta ocasión participaron las empresas Ravisa, Pollo feliz, Restaurante Boston's, Financiera Independencia, Hotel Fiesta Americana, Automotrices de México, Invercap, Rafa Global, Secretaría de Seguridad Pública, Tanatorium y Café La Parroquia.

 

En esta feria se llevaron a cabo pláticas de equidad de género, se impartieron los talleres de Buscadores de empleo y Cómo emprender un negocio;  además de contar con la presencia del Banco de Alimentos, con productos a bajos precios.

 

Estuvieron presentes en esta Feria de Empleo, el Subdelegado de Economía Federal en Veracruz, Adrián Alejandro Palma Fragoso y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

 

Los interesados en conocer más de la oferta laboral pueden solicitar información en la oficina de Empleo Municipal, ubicada en la esquina de Zaragoza y Lerdo, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; de igual manera pueden acceder al sistema de consulta permanente de vacantes, a través del portal electrónico www.empleoveracruz.gob.mx.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.