Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

“EL AGUA MI MAYOR PREOCUPACIÓN”: RAMÓN POO

“Me voy con nostalgia, pero satisfecho por que hice mi mayor esfuerzo en la administración pública municipal, es tiempo de volver con mi familia, aseguró el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil al instalar y tomar protesta al Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana de Veracruz.

 

El munícipe dijo que continuara trabajando duro hasta concluir su periodo de gobierno el próximo 31 de agosto, faltando entregar las Cuenta Pública de diciembre y el cierre de administración con total transparencia

La falta de recursos fue un problema a resolver durante su administración, pero sin duda el agua fue lo que ocupo su mayor preocupación

comentó que se va con nostalgia por estos cuatro años de arduo trabajo las 24 horas del día, donde tanto sus equipos de trabajo como él hicieron su mayor esfuerzo para sacar adelante todos los programas de gobierno, lo cual le da gran satisfacción.

Puntualizó que   después del 31 de diciembre   se ira a descansar    y analizará que hará después, donde seguramente volverá al negocio familiar

Al instalar y tomar protesta al Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana de Veracruz, Ramón Poo, subrayó que se invirtieron más de 161 millones de pesos en programas de prevención del delito, equipamiento, capacitación, homologación de sueldos, tecnología, inteligencia, infraestructura y videocámaras de vigilancia.

También resaltó la construcción del Centro de Comunicaciones y Sistema de Playa Linda, en la zona norte de la ciudad.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.