Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RAMÓN POO CONVIVE CON EMPLEADOS DEL SINDICATO DE LIMPIA PÚBLICA EN BRINDIS NAVIDEÑO

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la celebración del brindis navideño y de fin de año, del Sindicato de Trabajadores y Transportes de Limpia Pública, Conexos y Similares del Puerto de Veracruz, en donde reconoció el esfuerzo realizado en estos cuatro años.

 

Asimismo, durante su intervención, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a los trabajadores, “Son un grupo de trabajo comprometido que sin importar el día o como esté el clima, siempre están disponibles para hacer su trabajo y para hacerlo muy bien. Por eso les pido a todos ustedes que demos un fuerte aplauso a todas las mujeres y hombres que conforman este gran equipo de trabajo”.

 

De la misma manera, Antonino Baxzi Mata, Secretario General del Sindicato, agradeció a Ramón Poo por su labor durante los cuatro años de administración municipal, el apoyo y la atención brindados a los miembros del sindicato.

 

Estuvieron en el brindis realizado en el World Trade Center, la Secretaria Estatal del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; la Presidenta de la Agrupación Política Nacional "Ricardo Flores Magón", Luz del Carmen Baxzi García; el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; el Director de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Carranza Rendón; la Subdirectora de Limpia Pública, Claudia Reyes Olán, entre otros invitados.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.