Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

RAMÓN POO INAUGURA CALLES PAVIMENTADAS EN CONCRETO HIDRÁULICO EN INFONAVIT BUENAVISTA

Por Un solo Veracruz que Juntos Construimos con calles y avenidas rehabilitadas, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, acompañado de la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, inauguraron la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en 26 mil metros cuadrados de vialidades en el Infonavit Buenavista.

 

“Me siento muy orgulloso de poder cumplirles, creamos todo un circuito para que fuera la entrada y salida del Infonavit Buenavista. Y como en estos circuitos pasan muchos camiones de transporte público, que gastan aún más el pavimento, decidimos que ya era hora de hacer esta obra de pavimentación en concreto hidráulico”, manifestó Ramón Poo a todos los vecinos de la zona.

 

Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Veracruz realizó esta obra de beneficio para los habitantes del infonavit, así como para los ciudadanos que transitan por la zona; que incluye además la construcción y rehabilitación de 12 mil 500 metros de banquetas y la reposición de luminarias en el área, para mayor seguridad durante la noche.

 

Las vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en el Buenavista incluyen las calles del circuito que van de Ángel Ramos García a avenida Mariano Matamoros y Hermenegildo Galeana, en Playa Linda de Hermenegildo Galeana a Glorieta Enrique Segarra, Playa Linda de Profesora Alicia Moreno a Enrique Segarra, en Carmen Pérez de avenida Mariano Matamoros a Hermenegildo Galeana y en Paseo del Lago en el tramo de Alicia Moreno a Raz y Guzmán.

 

También asistieron a la inauguración de pavimentaciones, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto con la comisión de Obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; el Presidente del Comité de Obra y vecino beneficiado, Adolfo Solano Domínguez; así como vecinos del Buenavista, quienes le agradecieron al Presidente Municipal esta acción realizada por Un solo Veracruz que Juntos Construimos.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.