Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

“YO ESTOY LISTO PARA JUBILARME”: NINO BAXZI

Luego de que el alcalde electo Fernando Yunes Linares declarará en días pasados, en relación a que ningún líder sindical estará en nómina sin trabajar, el líder de los Trabajadores de limpia publica, Antonino Baxzi Mata, señaló que tiene más de 50 años en nómina, porque para ser líder se requiere ser trabajador.

 

Dijo que para nada es extraño que este en nómina del ayuntamiento de Veracruz, luego de que para ser líder sindical se requiere ser trabajador del gremio o en su defecto pensionado, lo cual no descartó   que lo sea próximamente.

“Yo ya tengo un derecho adquirido de jubilación, tengo la edad y los años, he trabajado desde niño y hoy ya soy un anciano, por lo que, si lo requiere el tiempo y el momento, haré uso de ese derecho, pero no se quita el derecho de ser Secretario General, eso hasta el día en que Dios quiera”.

Subrayó que hasta el momento no se ha reunido con el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez, pero sin duda se sentaran en breve para llegar a los mejores acuerdos.

Puntualizó que están con la mejor disposición para trabajar con la siguiente administración local, y no tiene en mente algún acto de rebeldía, pero dejo en claro que como trabajadores sindicales los asiste el derecho a huelga en caso de que se violenten sus conquistas labores.

Comentó Nino Maxzi, que siempre ha buscado los acuerdos con la administración municipal en turno por el bien de la ciudadanía y en esta ocasión no será la excepción.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.