Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA: FLORES TENORIO

 

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito IV, Sheila Rubí Flores Tenorio saludó y escuchó las demandas de los vecinos del Fraccionamiento Lomas de Río Medio 1, los invitó a que la acompañen en una nueva forma de hacer política, explicó que la misma ciudadanía no debe de esperar a que los políticos o los servidores públicos vengan a resolverles todo, porque haciendo equipo se puedan lograr soluciones a los problemas.

 

“Yo vengo a pedirles que me permitan hacer equipo con ustedes, para que juntos encontremos soluciones a los problemas, eso es lo que necesitamos, que nos involucremos y que le entremos todos, yo vengo de verdad a ponerme a la orden para que podamos articular estos esfuerzos y poder decirles ¡Yo le voy a entrar!, pero no sola, le voy a entrar con ustedes, le voy a entrar si ustedes me ayudan, le voy a entrar si ustedes se comprometen a que todos seamos parte de la solución…”, aseveró.

Respecto al discurso de la candidata tricolor, la Señora Elena Sánchez, vecina del lugar manifestó “Queremos que Veracruz sea limpio completamente, ¡Ya basta!; uniendo esfuerzos de todos los buenos, yo creo que si lo podemos lograr esos buenos propósitos, porque yo la veo que habla del corazón, yo la veo con esa sinceridad, pero que no le ganen porque la mala hierba a veces crece alrededor de lo bueno, entonces yo la bendigo y estoy muy de acuerdo en lo que usted está hablando (…) que se siembre y que dé frutos, queremos frutos buenos, ya no queremos pudrición, ya no queremos mentiras, no queremos engaños, no queremos que nos regalen nada, queremos trabajos, queremos vivir en paz, porque estamos desilusionados, dolidos, muchas familias han salido afectadas, lastimadas y eso ya no se repara…”. Ante esto, Flores Tenorio afirmó que como ciudadana le da coraje que los políticos no atiendan a los electores que les brindaron su confianza a través del voto, “Yo Sheila Flores les vengo a pedir que me pongan a prueba, porque yo no conozco otra cosa que no sea luchar y trabajar por mis sueños y mis objetivos… este es el momento de demostrar que se pueden hacer bien las cosas…”.

Más tarde en la sede de la Sección 09 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), la candidata priísta a diputada federal sostuvo un encuentro con la directiva del sindicato y jóvenes universitarios, agradeció el respaldo del líder político de la sección 09 del STPRM y secretario del interior, Roger Manuel Pavón Espinosa así como de Víctor Manuel Domínguez Cortés, secretario general de dicha sección. A este encuentro se sumó el Mtro. José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de la campaña juvenil del candidato a la presidencia José Antonio Meade, quien refrendó su apoyo a la candidata, pues compartió que han transitado juntos por muchas campañas y tienen trabajo en el sector juvenil desde el ámbito nacional, por lo que dijo, tiene la certeza de que en Sheila Flores tendrán una legisladora de excelentes resultados para los veracruzanos.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.