Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EXHORTAN ECOLOGISTAS A BOGAR RUIZ A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DE ALCALDE

Diversos grupos de ecologistas, alzaron la voz para exigir al alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas a cumplir con su trabajo y proteger la Riviera Veracruzana y coludirse con las empresas desarrolladoras como INVERTA, que continúa atentando en contra del medio ambiente.

Integrantes de las organizaciones Greenpeace, Bocalverme y Chalchi, encabezados por Olga Díaz Ordaz, reprocharon al munícipe alvaradeño permitir que se sigan dañando los ecosistemas de la región con desarrollos inmobiliarios habitacionales y comerciantes, que no están cumpliendo con las mínimas especificaciones ecológicas.

"Nosotros hacemos un exhorto enérgico no solo al alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, sino a todos los munícipes de la zona conurbada, que tienen el núcleo de desarrollo más importante del estado a que regulen la tenencia de la tierra y hagan respetar las aéreas naturales", subrayó.

Dijo que son las propias autoridades las que provocan que el desarrollo choque de frente con la naturaleza y que ya hoy no debería ser así y debiera promoverse y obligar a los desarrolladores a construir zonas habitacionales y comerciales sustentables y no dañinas para el medio ambiente.

Exhorto también a los alcaldes, en especial a Bogar Ruiz tomar más en serio el tema del agua y acordarse de las generaciones venideras y si no lo hacen sería algo, incluso, ilegal.

"En pocas palabras hoy no existe una gobernanza social-ambiental ni en Alvarado ni en la zona conurbada y es una lástima porque se sigue destruyendo el medio ambiente", sentenció.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.