Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS PLEITOS ENTRE POLÍTICOS, A VERACRUZ LE HA IDO MAL POR ESO: RAÚL ZARRABAL

Al comprometerse a trabajar arduamente durante los tres años de llegar a ser electo diputado federal, Raúl Zarrabal Ferat, candidato priista a la diputación federal por el distrito XII, afirmó que por Veracruz y por México, él se rifa, su trabajo será lo que hable por él, ya que la gente está aburrida de los pleitos entre políticos, lo que ha hecho que a Veracruz le haya ido muy mal por este tipo de pleitos, es por eso que hoy tenemos que unirnos.

 

Durante un ejercicio democrático denominado “La mesa de los candidatos 2018”, que fue organizado por una estación de radio local, mencionó que los grandes lastres sociales seguirán siendo los temas como inseguridad, impunidad, desigualdad y los malos gobiernos, ese es el gran reto que hoy demanda la sociedad, que haya una buena transparencia y rendición de cuentas sobre los manejos de recursos públicos, aseguró.

Durante su intervención expresó que ha habido reformas legislativas en dicha materia y propuso la certificación obligatoria del patrimonio de los funcionarios, así como hacer públicos los convenios o contratos de obras públicas, sobre todo en la prestación de servicios y por supuesto las penas máximas para los funcionarios corruptos.

“Yo respaldo totalmente la propuesta de nuestro candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña sobre presentar la 7 de 7 ya que es una propuesta de campaña precisamente para combatir la corrupción y fomentar la transparencia”.

El candidato tricolor destacó que de ser favorecido este 1º de Julio con el voto de la ciudadanía apoyará a Veracruz gestionando más recursos para infraestructura urbana, educativa, de salud e infraestructura agropecuaria.

Puntualizó que el presupuesto de Veracruz este año fue alrededor de los 13 mil 600 millones de pesos y que aún se necesita mayor presupuesto para poder impulsar y fortalecer todas las principales actividades que Veracruz le ofrece a México y al mundo.

“Se pueden gestionar los recursos a través de los trabajos de comisiones y en el debate a la hora de discutir el presupuesto, además de trabajar con las convocatorias de todas instituciones sociales y civiles así como vigilar el buen ejercicio de esos recursos públicos, todo esto favorecerá a la población con mejor alumbrado público, drenajes y colectores en donde más se necesite, los baches en la conurbación Veracruz-Boca del Río son un problema que hay que solucionar de inmediato, por todo eso y más vamos a trabajar desde la diputación federal, ya me conoce la gente y sabe que nunca la he dejado sola”, concluyó.

 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.