Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LOS JÓVENES SOMOS EL PRESENTE DE VERACRUZ: SHEILA FLORES

Al reunirse con alumnos y maestros del Tecnológico de Veracruz, la candidata del PRI a diputada federal por el distrito IV, Sheila Flores Tenorio, aseguró que tiene un compromiso muy grande con los jóvenes, pues entiende las necesidades por las que muchos atraviesan, por ello, su compromiso con este sector de la población estará enfocado a legislar para garantizar las condiciones de seguridad que tanto necesitan, gestionar un mayor número de becas para que nadie se quede sin acudir a la universidad, así también, propuestas que contribuyan a la mejora del servicio de transporte en favor de los estudiantes.

 

“Vengo a pedirles que me den la oportunidad de hacer equipo con ustedes, para que ustedes tengan oportunidades cuando salgan de la escuela, para que ustedes no necesiten tener que estarse preocupando por el transporte para ir a la escuela, para que ustedes puedan tener becas para estudiar, y si es posible y así ustedes lo quieren, tengan becas para poderse ir a preparar al extranjero y regresen a enseñar a otros mexicanos a ser mejores”, afirmó la aspirante a la curul.

Asimismo, les habló a los casi 250 jóvenes de su interés de ser diputada, pues está consciente de que, como generación del presente, sí les corresponde hacer algo por su estado y su país y que, para comenzar un cambio real y positivo, deben comenzar por sí mismos, haciendo equipo, y en su caso, a través de la política porque es ahí donde se toman las decisiones que cambian la vida de la gente.

“Quiero ser quien les ayude a abrir todas las puertas necesarias para que ustedes vivan bien, salgan adelante y sean el ejemplo que este país necesita (…) Los jóvenes no somos el futuro como dicen por ahí, somos el presente y hoy quiero ser diputada para que ustedes tengan una voz en el Congreso”, dijo Flores Tenorio.

Para concluir, pidió a los estudiantes de dicha institución un voto de confianza el próximo 1 de julio, para su proyecto y el de los candidatos del PRI. Afirmó que el mejor proyecto para México y para Veracruz lo encabezan José Antonio Meade y José Yunes Zorrilla.

En el encuentro, les presentó al también candidato tricolor a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, de quien dijo es un hombre joven y con gran capacidad y experiencia para trabajar en beneficio de la población.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.