Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

MÉDICOS TEXANOS OPERAN GRATIS EN VERACRUZ

Más de 180 operaciones gratuitas de labio y paladar hendido se realizarán esta semana en el Hospital Pediátrico de Veracruz, a niños de escasos recursos, informó Benjamín Gómez Azcona, presidente de la Fundación ‘Carlos Canseco González’

 

Previo a la inauguración explicó que este esfuerzo es con el apoyo de 32 médicos especialistas de la asociación ‘Austin Smile’ en Austin, Texas, y del DIF estatal de Veracruz con los Dif Municipales de Veracruz, Boca del Rio y Medellín, quienes costean todo el procedimiento
Explicó que gracias al apoyo de los Dif todo es gratuito para los niños, hospedaje, alimentación, cirugía, incluyendo pasajes, mientras que los especialistas procedentes de Texas, cubren sus gastos de avión y hospedaje.
Comentó que la campaña de cirugías inicio este lunes y concluirá el próximo jueves por la tarde
Presentes en la inauguración autoridades médicas del hospital regional de Veracruz, así como  la Presidenta del DIF Estatal, la señora Leticia Márquez de Yunes,  la Presidenta del DIF Municipal Mariela Lohmann de Yunes, la Presidenta municipal de Boca del Rio, Karla Robles de Alonso y de Medellín respectivamente.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.