Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ APLICARÁ LEY SECA SÓLO DURANTE LA JORNADA ELECTORAL

Con el objetivo de no afectar al comercio durante la próxima Jornada Electoral, la implementación de la Ley Seca en el municipio de Veracruz será solo el domingo 1 de julio.

 

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien mantuvo este lunes una reunión con el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, y los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery y Daniel Martin Lois, respectivamente.

Indicó que para apoyar a las empresas y comercio, el viernes 29 de junio será libre la venta de alcohol; el sábado 30 de junio la venta de este producto se efectuará hasta las 11:59 de la noche, mientras que el cierre de bares y discotecas hasta las 2 de la mañana.

El domingo 1 de julio se venderá cerveza y vino, solo con el consumo de alimentos, en hoteles y restaurantes, por lo que la venta de alcohol estará prohibida en tiendas de conveniencia y supermercados, durante la jornada
electoral.

El alcalde de Veracruz destacó la coordinación que existe entre este municipio y el de Boca del Río,
donde la implementación de la Ley Seca se llevará a cabo de la misma forma, por lo que el acuerdo tendrá que pasar por ambos cabildos municipales

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.