Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN NO QUIEREN GOBIERNO DE CRÍTICA, RECHAZO Y ZANCADILLA

Los ciudadanos ya votaron por un cambio de gobierno estatal y federal, y ahora habrá que esperar que funcione bien, y que no sea un régimen que se base en la crítica, el rechazo y zancadilla, asevero Evirilio Tamariz Pimentel Dirigente de la agrupación política Sentimientos de la Nación

 

Entrevistado en el Patio Central del Ayuntamiento de Veracruz, previo a su reunión dentro del Programa Miércoles Ciudadanos con el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, manifestó que los gobiernos deben trabajar juntos con los ciudadanos, para darle solución a demandas y problemas.

Explicó que principalmente Sentimientos de la Nación es una organización que busca acercarse y trabajar con los gobiernos para buscar obras de remediación en colonias y abatir los índices de inseguridad que en los últimos meses ha cambiado del robo sin violencia a mano armada en colonias de la periferia.

Explicó que desde que arrancó esta administración municipal el Programa Miércoles Ciudadanos, tienen pláticas directamente con el alcalde porteño Fernando Yunes, donde quedan expuestas las carencias y rezagos que existen en las colonias que representa Sentimientos de la Nación.

Puntualizó que han logrado ir paulatinamente resolviendo los problemas de electrificación, agua, drenaje, guarniciones y banquetas, sin embargo, reconoce que fueron muchos años de atraso y aún no han logrado abatirlos

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.