Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FIRMA BOCA DEL RÍO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL SISTEMA NACIONAL DE FOMENTO MUSICAL

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli acompañado del maestro Eduardo García Barrios, coordinador del Sistema Nacional de Fomento Musical, la maestra Cecilia Velázquez Moreno, gerente del programa Orquestando Armonía, la señora Amparo Thomas Obregón, presidenta del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, la maestra Mari Carmen García Ortiz directora del Foro Boca y la Síndica Única Iliana Lizet León Huesca llevaron a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el Sistema Nacional de Fomento Musical y el Ayuntamiento de la ciudad .

 

El cual  consiste en establecer las bases para garantizar la continuidad, permanencia  y fortalecimiento del programa Orquestando Armonía

Así como la Secretaría a través del Sistema Nacional de Fomento Musical, el honorable Ayuntamiento a través del programa Orquestando Armonía convienen sumar esfuerzos para garantizar los procesos académicos, artísticos y comunitarios de todas las agrupaciones que integran dicho programa.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.