Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE SUMA ALCALDE FERNANDO YUNES MÁRQUEZ A PROTESTA DE EMPRESARIOS POR ALZA A LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Al reconocer que el incremento a las tarifas de energía eléctrica afecta directamente a quienes generan desarrollo y empleo en el municipio, además de que la medida ha sido en detrimento de la economía de miles de familias veracruzanas, el alcalde Fernando Yunes Márquez se suma a la exigencia de la iniciativa privada para que se disminuyan los costos y se frene el alza a este servicio.

Tras la rueda de prensa, donde presidentes de diversas cámaras empresariales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río manifestaron su inconformidad por los excesivos incrementos las tarifas eléctricas, que han ocurrido hasta en 80 por ciento durante el último mes, el munícipe dio a conocer que ha se ha reunido con empresarios para expresarles su respaldo y apoyo, toda vez que esto afecta la permanencia y estabilidad de empleos, así como el desarrollo económico del municipio

Ante el llamado del sector empresarial veracruzano a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que realice una re categorización de las tarifas, aclare los criterios para establecer los cobros y la disminución de los costos al servicio de energía eléctrica, el alcalde anunció que serán apagadas las luces del Palacio y oficinas municipales, como signo solidario. "Podemos apagar las luces del Palacio por un momento para apoyar la protesta; además que se trata de una protesta pacífica, pero que yo considero muy justa".

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.