Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CAE A PEDAZOS EL CENTRO HISTÓRICO DE VERACRUZ

El centro histórico de Veracruz se cae a pedazos por apatía e indiferencia   de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se encuentra abandono, deteriorado y a oscuras, aseguró el secretario de la Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles del estado de Veracruz Guillermo Macías Lagunes.

 

Manifestó que ejemplo claro es el Baluarte de Santiago el cual desde hace más de un año que inicio sus obras de rehabilitación y a tres meses de haber concluido aun el INAH, no autoriza su apertura.

Incluso dijo tienen conocimiento que las Joyas del Pescador, serán trasladadas a la ciudad de México argumentando que la infraestructura del Baluarte de Santiago no es la ideal para salvaguardar este valioso tesoro de Veracruz.

Sin embargo, las Joyas del pescador estuvieron por años resguardadas en el Baluarte de Santiago siendo un atractivo para los turistas sin que hubiera existido un riesgo con la seguridad.

“No hay que olvidar que el Baluarte de Santiago es un punto emblemático debido a que representa lo que queda de la antigua muralla del puerto de Veracruz, y vemos que ya esa restauración que le hicieron y los cambios climáticos están haciendo de las suyas, y ya no vamos a encontrar un Baluarte de Santiago revitalizada”

El Centro histórico de Puebla, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes esté en condiciones óptimas, mientras que el puerto de Veracruz, donde llego la conquista, la puerta de América Continental, vamos a festejar 500 años de la fundación de Veracruz con un centro histórico, a oscuras, abandonado, que se cae a pedazos.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.