Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

NOMBRAN VISITANTES DISTINGUIDOS A INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DE LA CONCAMIN

En sesión solemne el Ayuntamiento de Veracruz nombró visitantes distinguidos a los integrantes de la Mesa Directiva de la Concamin.

 

Al hacer uso de la voz Francisco Cervantes Diaz, presidente nacional de Confederación de Cámaras Industriales, dijo que son amigos de los gobernadores del país, sobre todo del sur, zona que necesita impulsarse en materia de empleo y bienestar.

“Hicimos una política industrial incluyente y con visión al futuro. Venimos de una gira intensa para que apuesten por Mexico las inversiones extranjeras. Que no solo seamos plataforma sino que sea un país donde haya bienestar”.

Al iniciar su discurso Francisco Cervantes se refirió al ingeniero José Maniel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, como promotor de la inversión y reconoció su labor con aportes no solo para Veracruz sino el país en general.

“Que honor tener como cónsul de Bélgica a José Manuel Urreta quien es un gran activo de la Concamin, un promotor de la inversión, un promotor del empleo y de la industria en México”.

Hizo énfasis  en que los industriales también están convencidos de la importancia de la cultura por lo que son promotores de la misma sobre todo ante los festejos de la fundación de Veracruz en 2019.

Jaime Baca Olamendi, secretario de la Fundación 500 Años, habló de la relevancia de los eventos del próximo año pues se conmemoran cinco siglos de la historia de Veracruz.

En ese marco entregó membresías a: Francisco Cervantes Diaz, presidente nacional de Concamin; al excelentísimo embajador del Reino de Bélgica, Antoine Evrard; y al ingeniero José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado.

También dio reconocimientos a integrantes de la Mesa Directiva de la Conamin. 

“Representa una significativa oportunidad otorgar membresías por contribuciones en diversos ámbitos de la sociedad y es un honor entregarlos a nuestros visitantes distinguidos”.

Por su parte el alcalde Fernando Yunes Márquez invitó a los empresarios a formar parte de los festejos de los 500 Años.

Reconoció el aniversario número 100 de la Concamin, pues sus integrantes han impulsado el desarrollo sostenido del país enterando empleos. 

“Son una voz autorizada y propositivos en las problemáticas que vive mexico. Concamin es una voz organizada que acompaña la acción gubernamental y es ejemplo de lo que vive el país”.

Puntualizó que  organismos como Concamin pueden reconocer o señalar las decisiones que cualquiera de los tres niveles de gobierno pueda tomar.

Sobre todo ante los recortes presupuestales que se avecinan que deberán ser transparentes y tener un destino claro. 

Reconoció la importancia de la Contraloría Social Empresarial pues generará valor en las contrataciones y transparencia en el gasto público. de la entrevista

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.