Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EN EL PRI VOLVEREMOS A SER OPOSICIÓN RESPONSABLE: ANILÚ INGRAM

A unos días de ser oposición nuevamente, la diputada federal, Anilú Ingram; destacó que en el PRI no permitirán que ejercicios como la “consultitis” dañen a la sociedad.

 

“Tenemos claro que hay decisiones que han empezado con el pie izquierdo y lo digo por esta consultitis que tiene el próximo gobierno electo, donde ponen a consideración aproximadamente al 1% de la población únicamente en la consulta si así le puede llamar a este ejercicio con temas que previamente ya definieron”, comentó Ingram Vallines.

Asimismo, enfatizó que el PRI velará porque los mexicanos y los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

También está el caso de la intentona de la semana pasada de recortar el presupuesto de las universidades, que de ninguna manera lo vamos a permitir, así como el tema del aeropuerto de Texcoco que ya habían decidido y ha tenido severas consecuencias tal como lo reflejan los mercados”.

En este sentido, agregó que el PRI ya ha sido oposición responsable y, cuando ha sido gobierno, ha gobernado con todos y para todos por lo que piden lo mismo a este gobierno, que escuche todas las voces, las críticas y los consejos.  

La diputada federal comentó también que desde la Cámara de Diputados a través de las comisiones de infraestructura y de vivienda, buscaran dar atención a la demanda de diferentes fraccionamientos que carecen de municipalización y de servicios básicos como es el agua.

Explicó que atenderá personalmente a un grupo de habitantes del Fraccionamiento Sotavento y de Geo, que desde hace muchos años sufren la falta del vital líquido y que tienen que pagar pipas para llevar acabo sus quehaceres en el hogar.

Del mismo modo continuará presionando con los empresarios de Veracruz para lograr la reducción en el costo de las tarifas eléctricas, que en los últimos meses se han incremento hasta en un cien por ciento.

En otro tema dijo que cabildeara entre las diferentes Grupos parlamentarios para lograr la aprobación en este periodo de sesiones la iniciativa de reforma la ley del Trabajo y la ley del Seguro Social, que presentó recientemente y que sin duda vendrá a beneficiar a las trabajadoras domésticas

Anilú Ingram comentó que en el país hay 2.3 millones de trabajadores domésticos laborar en un hogar y de estas el 95 por ciento son mujeres, y que trabajan desde los die z a 15 años de edad, y que no cuentan con prestaciones de ley y derechos laborales, como puede ser cajas de ahorro, vacaciones y pensión

La iniciativa obliga al patrón a dar de alta en el IMSS a sus trabajadores domésticos, y lograr una justicia social para ellos.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.