Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

UV SE SUMA AL COMBATE VS EL SIDA

 

La Universidad Veracruzana (UV) llevara a cabo una Feria de la Salud este sábado en el zócalo de la ciudad donde aplicaran mil 500 pruebas rápidas para la detección de VIH, informó el vicerrector de la Universidad Veracruzana Alfonso Gerardo Pérez Morales

 

Manifestó que siendo Veracruz el estado con el segundo lugar en casos de pacientes con el VIH Sida, la Máxima Casa de Estudios se suma al esfuerzo que dependencias como el ayuntamiento de Veracruz y la Jurisdicción sanitaria hacen para tratar de disminuir esta incidencia.

 

Explicó que la UV participará en la Feria de la Salud con su infraestructura para realizar las pruebas rápidas a mil 500 personas de la población abierta, además se van hacer consultas médicas de nutrición, glucosa y toma de presión arterial.

 

 Por su parte la doctora Antonia Barranca Enríquez coordinadora de Salud en la región Veracruz-Boca del Río de la Universidad Veracruzana, dijo que será una feria de salud completa para la promoción y prevención de la salud

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.