Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ENTREGA ALCALDE FERNANDO YUNES MÁRQUEZ 130 CUARTOS ADICIONALES PARA DORMITORIO EN 6 COLONIAS

Este jueves, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la primera etapa de la entrega de cuartos adicionales para dormitorio, a través del Programa Municipal de Mejoramiento a la Vivienda. 

 

En la colonia Clara Córdova Morán, al emitir su mensaje, el alcalde reiteró su compromiso de brindar servicios y obras de calidad, primero, en las colonias más necesitadas del municipio de Veracruz. 

“Nosotros hicimos una política distinta de lo que hacían antes. Antes le metían al centro a lo mejor 100 millones y a las colonias 5. Nosotros, solo para dar una idea, solo en esta colonia son 3 millones más, de lo que vamos a hacer en el Zócalo de la ciudad en un año, porque lo más importante es la calidad de vida de la gente. Así lo vamos a seguir haciendo en estos tres años”, afirmó. 

Las colonias beneficiadas en esta primera fase de entrega son: Clara Córdova Morán (93 viviendas), Amapolas 2 (24 viviendas), Sentimientos de la Nación (5 viviendas), Malibrán las Brujas (6 viviendas), Ampliación Bajadas (1 vivienda), Tejería (1 vivienda). Con este programa se beneficia a las familias del municipio de Veracruz, en el cual habitan en condiciones de hacinamiento más de 2.5 personas por pieza habitacional.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.