Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ALCALDE FERNANDO YUNES MÁRQUEZ LANZA PROGRAMA “EMPRESAS DE CORAZÓN”

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, acudió a la jornada de credencialización, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, evento durante el cual se realizó la entrega de credenciales a personas con discapacidad. 

 

En total, se otorga credenciales a mil 200 registrados actualmente en el padrón de discapacidad del DIF. En esta ocasión, la tarjeta no solo es una identificación que avale estar inscrito en el padrón para recibir únicamente los apoyos entregados directamente en el DIF, también les brindará diferentes beneficios y descuentos gracias a los convenios que ha realizado el Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, con 60 empresas participantes. 

“Quiero agradecer a empresas, negocios, médicos, prestadores de servicios que se han venido sumando a esta iniciativa del DIF. Hoy son 60, pero yo creo que con lo que vamos a seguir haciendo serán muchísimos más los que se sumen”, indicó el alcalde al detallar que esto es parte de una estrategia complementaria del proyecto “Empresas de Corazón”. 

Manifestó que se trabaja para que Veracruz sea uno de los municipios más inclusivos de la entidad y del país. Por ello, invitó a negocios y comercios para que formen parte de “Empresas de Corazón”, un distintivo que significa que allí se atiende por igual a cualquier persona con alguna discapacidad, además de brindarles oportunidades equitativas. 

 

Son tres sentidos fundamentales de este proyecto: vinculación laboral, descuentos y beneficios o servicios gratuitos. A cambio se promocionarán los productos y servicios de las empresas participantes a través de diversos espacios del Ayuntamiento, y se les hará entrega de una placa para que sean colocadas en los establecimientos participantes.

“Lo que queremos es que la gente se sume; a veces con un poquito que pueda hacer alguien, una empresa o en algún lugar contratando a una sola persona con discapacidad, le cambia la vida a muchos otros. Pero sobre todo, que esta sea una cadena que se vaya replicando, que así como hoy fue una estética la que decidió hacerle el look de XV años a alguna chava, pues al rato otra se pueda sumar y diga ‘yo lo hago el otro mes’, de manera que vayamos haciendo una cadena virtuosa, una cadena de amor”, enfatizó. 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.