Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DA INICIO EL ALCALDE FERNANDO YUNES MÁRQUEZ A COBRO DE PREDIAL 2019

Este miércoles, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio inicio a la campaña de cobro del impuesto predial 2019 por parte del Ayuntamiento de Veracruz. 

 

El alcalde manifestó que el objetivo de recaudación es de 95 millones de pesos y para apoyar la economía de las y los veracruzanos se llevará a cabo el 20 por ciento de descuento por pago anual anticipado durante los meses de enero, febrero y marzo. 

Asimismo, durante los meses de enero, febrero y marzo, se hará el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, discapacitados y madres solteras que se encuentren dentro del padrón, hecho que por primera vez ocurre en el municipio, destacó. 

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de Veracruz a que cumplan con el pago de su impuesto predial, a que pongan al corriente de esta obligación que tenemos todos los ciudadanos o quienes tienen un predio aquí en nuestra ciudad, que con el pago de sus impuestos es con lo que podemos llevar a cabo el bacheo en las calles, la limpia pública, el parque, la jardinería, la obra pública”, externó el munícipe. 

El periodo de cobro del predial será a partir del 2 de enero de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2019. Durante enero será de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas y sábados, de 9:00 a 14:00 horas. En febrero, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. Y en marzo, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Además, los módulos externos darán servicio de lunes a viernes, en horario de 8:00 horas a 14:00 horas.

 Los contribuyentes pueden realizar su pago en el Edificio Trigueros del Ayuntamiento de Veracruz, Registro Civil, en las instalaciones de Tránsito Municipal (Guerrero s/n esquina Montesinos, col. Centro), en Obras Públicas (J. Grijalva esquina Freyre, fracc. Reforma); en las instalaciones del DIF Matamoros (Mariano Matamoros s/n, Los Pinos); Parquímetros Canal (Plaza Coral en Canal s/n entre Independencia y 5 de mayo, col. Centro); CIF “Casa de la Mujer” (Calle Oriente 2 entre Sur 4 y Sur 1, col. Ruiz Cortines) y Soriana las Palmas (Miguel Ángel de Quevedo #3852).

También se puede realizar el pago en línea a través del portal www.veracruzmunicipio.gob.mx, con cargo a su tarjeta de crédito o débito; o hacer su pago referenciado en el mismo portal, donde con su clave catastral podrá imprimir su referencia bancaria y pagar en los siguientes bancos: Banorte, Banamex, Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, o en OXXO. 

El pago puede ser en efectivo, con cheque certificado librado a nombre de Municipio de Veracruz, Ver; con tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard, así como pago con tarjeta de crédito en parcialidades de 3, 6, 9 o 12 meses (según monto a pagar) con los bancos participantes. 

El alcalde indicó que el Gobierno Municipal se compromete a continuar trabajando con transparencia como se ha hecho desde el inicio de la presente administración, para seguir realizando obras, programas y acciones en beneficio de los habitantes de Veracruz.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.