Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INICIA PROGRAMA TECHO SEGURO EN COLONIAS DE VERACRUZ

A partir de este jueves,el Ayuntamiento de Veracruz  da inicio a la colocación de techo seguro en el municipio. 

 

Al dar arranque a estas acciones, en la calle Ruiseñor, manzana 18, en la colonia Reserva Tarimoya 1, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez acotó que en las pasadas administraciones se hizo entrega de láminas sin hacer un estudio socioeconómico verídico que hiciera llegar el apoyo de láminas a quien realmente lo necesitara. 

“Lo que pasaba es que muchos de estos recursos prácticamente se diluían o se iban perdiendo, o se utilizaban mal”. 

Por ello, la presente administración hizo un levantamiento de datos a profundidad y exhaustivo, que duró meses, a fin de proporcionar este beneficio directamente a quien lo requiere de verdad, manifestó el alcalde. 

Asimismo, a través de la aprobación de una ampliación presupuestal, se consideró no sólo el precio de las láminas con un  monto de inversión de 6 millones 101 mil 890 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), sino también su instalación en las viviendas que las recibirán, con un monto de  3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM). 

Como parte de estas acciones se llevará a cabo la colocación de 26 mil láminas galvanizadas en 1 mil 733 cuartos o habitaciones de viviendas en diferentes colonias de la ciudad de Veracruz, considerando que cada beneficiario recibirá en promedio un total de 15 láminas. 

 

Este programa se llevará a cabo en 103 colonias de la cabecera municipal, así como en las comunidades de la zona rural del municipio. 

El alcalde enfatizó que Veracruz es el único municipio de la entidad que este jueves 3 de enero realiza obras y acciones para la gente, lo que se continuará durante cada día de la administración  municipal actual.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.