Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INSTALACIÓN DE GRADAS VA EN UN 60% DE AVANCE: COMITÉ DE CARNAVAL

Tal como se anunció en días pasados, la instalación de gradas se llevará a cabo en tiempo record a fin de evitar molestias a la población veracruzana, por lo cual, al momento, se lleva un avance del 60 por ciento de su colocación a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, informó el presidente del Comité del Carnaval de los 500 años, Luis Antonio Pérez Fraga.

Dijo que este avance es por el lado mar y se espera que en unos días previos a que inicie la festividad ya comiencen con el lado del camellón, siempre respetando las áreas verdes, por lo cual, ya se coordinan con la dirección de Medio Ambiente municipal y la empresa AMSA para tal fin.
Asimismo, recordó que no se cerrará la circulación por la zona, de tal manera que se eviten congestionamientos viales, por lo que, únicamente durante los horarios de los desfiles no habrá acceso de vehículos por el punto, y una vez que este concluya, se reabrirán los dos carriles de lado camellón y los tres de lado bulevar de forma cotidiana.
En otros temas, invitó a la ciudadanía a consultar el programa de la edición 95 del Carnaval en las redes sociales oficiales y en la página web - http://carnavaldeveracruz.com.mx/; en Facebook - https://www.facebook.com/carnavaldeveracruz2019/; en twitter - http://www.twitter.com/carnaval_ver; en Instagram - https://www.instagram.com/carnavalveracruz/ en donde podrá encontrar diversos anuncios oficiales relacionados con este magno acontecimiento..

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.