Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

COMITÉ DE CARNAVAL SOLICITO AUDIENCIA A CUITLÁHUAC


Con respecto a las declaraciones que hiciera este lunes el subsecretario de Promoción y Atención Turística del Gobierno del Estado, Iván Francisco Martínez Olvera, ante diversos medios de comunicación en torno a la presunta falta de acercamiento del Comité del Carnaval de los 500 años hacia autoridades estatales para participar en la edición 95 de los festejos, se aclara lo siguiente:

El pasado 20 de diciembre del 2018 se envió un oficio dirigido al Ejecutivo del Estado por parte de esta oficina para solicitarle una cita para presentarles formalmente a los integrantes de la Corte Real electa 2019, de la cual se adjunta copia del documento y que al momento no se ha tenido respuesta.
Posteriormente, el 10 de enero se tuvo un acercamiento vía telefónica y What’s App con el subsecretario Martínez Olvera, a quien se le copió digitalmente la petición enviada al mandatario veracruzano y se pidió, además, una cita con la titular de la SECTUR estatal.
Posteriormente, el 30 de enero hubo otro contacto de parte del comité organizador con el licenciado Irán Reyes Palomec, particular de la Secretaria de Turismo, para solicitarle nuevamente una entrevista con ella y en donde al momento, tampoco se ha obtenido respuesta.
Cabe mencionar que el H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité del Carnaval 2019 se mantienen atentos a su respuesta, ya que la elaboración de los tres carros alegóricos con los que tradicionalmente participa el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y DIF estatal, se encuentran ya en proceso de elaboración final.
 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.