Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CON LA URBANIZACIÓN DE LA AMPLIACIÓN VILLA RICA, CAMBIAMOS LA VIDA DE 250 FAMILIAS BOQUEÑAS: MORELLI


 
En la mañana de este miércoles el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, inauguró la urbanización de la Col. Ampliación Villa Rica, una obra integral en la que se pavimentaron 8 calles, se construyeron guarniciones, banquetas, y se instaló la red de drenaje pluvial, sanitario y la red de abastecimiento hidráulico.

“Pensar en que esta colonia la hicimos desde cero, nos representa una gran satisfacción, porque quiere decir que le cambiamos de vida a las familias que viven aquí”, expresó el alcalde.
 
Humberto Alonso Morelli estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Julio César Torres Sánchez; el director de Desarrollo Social, Jaime Enrique de la Garza Martínez; el director de Gobernación, David Jurado Cruz; el director de Limpia Pública, Servando Marín Franco; el director de Participación Ciudadana, Francisco Daniel Velasco González; funcionarios municipales, y vecinos de la zona, quienes extendieron su agradecimiento por la atención que dieron a esta colonia.
 
El alcalde destacó que en su administración las obras públicas se basan en 5 objetivos: generar desarrollo social, fortalecer el tejido social, optimizar la movilidad urbana, generar progreso del área y mejorar la plusvalía, resaltando que la Urbanización de la Ampliación Villa Rica, cumple los 5.
 
“Este es un proyecto que cumple los 5 objetivos, pero lo más importante es que les ha cambiado la vida a las 250 familias que viven aquí a más de 1,000 personas para las cuales es un avance importante.”
 
Morelli detalló que se pavimentaron 6,926 m2 de calles con asfalto, se construyeron 2,210 m de guarniciones y 1,826 m2 de banquetas. También se instaló la red completa de drenaje sanitario y red de drenaje pluvial, los traga tormentas y la red de abastecimiento hidráulico, así como el cambio total del alumbrado incandescente por lámparas con tecnología LED.
Informó que la inversión municipal en esta obra fue de $5,986,000 por parte del ayuntamiento en pavimentaciones, guarniciones, banquetas, y de CAB, en el sistema hidráulico, alrededor de $7,000,000, por lo que la Ampliación Villa Rica tuvo una inversión total de 13 millones de pesos.
 
Por último, anunció la urbanización de las dos calles que faltan callejón y calle 9 de marzo que estará comenzando el próximo mes. 
 
 

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.