Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PÉREZ FRAGA DEBE CONTINUAR AL FRENTE DEL CARNAVAL DE VERACRUZ: DANIEL MARTÍN LOIS

Ante los buenos resultados, en el Carnaval de los 500 años, se debe dar continuidad de cinco años a Luis Antonio Pérez Fraga, al frente del Comité del Carnaval, consideró Daniel Martín Lois, Presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en el Estado de Veracruz.

Al hacer un breve balance de la fiesta que concluyó el pasado miércoles, Daniel Martín Lois concluyó que la mejoría fue notable y reconoció todo ello se logró pese a la escasez de recursos.

“Hay mucho qué hacer aún para contar con una fiesta como en los años de gloria. Lo importante es que ya se logró tener una fiesta sin licor y, sobre todo, familiar”, ponderó el empresario porteño.

Pero opinó que uno de los aspectos que cambiaría, para atraer al turismo, son los ingresos a los conciertos masivos, cuyo ingreso debe ser con una pequeña cuota de recuperación y con asiento numerado.

Explicó que de esa forma se daría importancia al turismo porque tendría la oportunidad de estar cómodo y con un lugar especial: “no tendría que hacer colas ni llegar un día antes para lograr los mejores lugares”.

Otro de los aspectos que corregiría es la capacitación a los prestadores de servicios como los urbaneros y taxistas para evitar atracos y malos tratos a los usuarios.

Pero, sin lugar a dudas consideró que lo que falta es dar una fuerte promoción porque “tenemos un buen producto”.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.