Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

AVANZA EL RETIRO DE GRADAS DEL CARNAVAL EN TIEMPO RÉCORD: COMITÉ

Luego de que concluyeran los festejos carnestolendos que tuvieron efecto del 27 de febrero al 06 de marzo pasados en la zona conurbada, el Comité del Carnaval de los 500 años, dio a conocer que continúan las labores de retiro de gradas instaladas en el bulevar Manuel Ávila Camacho en tiempo récord.

Al respecto, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que se ha mantenido estrecha coordinación con la empresa AMSA para que toda la tarea de desinstalación se lleve a cabo en el menor lapso posible para evitar, en la medida de lo posible, molestias a peatones y automovilistas.
Por tal motivo, reportó ya un avance de retiro de poco más del 60 por ciento y se espera que en cerca de 10 días, ya quede completamente despejada dicha zona vial.
Asimismo, indicó que se ha dialogado con los propietarios de algunos templetes de madera que se colocaron durante los desfiles, para que sean más cuidadosos al momento del desarmado y no queden clavos o tornillos en la calle, pues esto ocasiona pinchaduras a las llantas de los automóviles, lo cual, ya se ha atendido de la mejor manera.
Finalmente, pidió a la ciudadanía su comprensión y apoyo para que estas faenas se ejecuten de forma ágil y segura.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.