Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

A 11 DÍAS DE LABORES, EN TIEMPO RÉCORD CONCLUYE EL RETIRO TOTAL DE GRADAS DEL CARNAVAL

El retiro de gradas ubicadas en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho para disfrutar de los paseos del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo”, que se llevó a cabo del 27 de febrero al 06 de marzo pasado, quedó concluido al 100 por ciento y en un tiempo récord de 11 días, informó el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Añadió que, por indicaciones específicas del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, tras la finalización de los paseos, el comité responsable de la edición 95 de los festejos, en coordinación con la empresa AMSA, procedieron a la desinstalación inmediata de las estructuras que se fijaron en los 5.3 kilómetros en donde atravesó el contingente, evitando molestias a la ciudadanía.
“Consideramos que se hizo un gran esfuerzo por parte de todos para lograr este desarmado en el menor tiempo posible, lo cual, se consiguió, toda vez que se esperaba terminar en 20 días posterior a la conclusión del carnaval”, explicó Pérez Fraga.
Igualmente, indicó que estas labores no ocasionaron afectaciones ni al mobiliario urbano ni a las áreas verdes, tanto de los camellones como de lado mar, ya que en todo momento se dio el cuidado adecuado para que estos permanecieran en buenas condiciones, cumpliendo así el compromiso del actual gobierno municipal con la población local y foránea de mantener el orden y la limpieza de su ciudad.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.