Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

¡QUÉ VIVA BOCA DEL RÍO LA CIUDAD DE TODOS!: CAP. CARLOS GORRAEZ

En el Foro Boca tuvo lugar esta tarde la Quinta Sesión Solemne de Cabildo del H. Ayuntamiento de Boca del Río, en la cual, el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, con respaldo de los Ediles; otorgó el reconocimiento de visitante distinguido al Cap. de Nav. CG. DEM. Carlos Gorraez Meraz, comandante del Buque Escuela Cuauhtémoc, y a su tripulación, integrada por 8 capitanes, 34 oficiales y 110 elementos de clase sin marinería; quienes arribaron al puerto de Veracruz para comenzar el próximo crucero de instrucción “Europa del Norte 2019”.

Humberto Alonso Morelli reconoció la gran labor del Cap. Gorraez al mando del buque mexicano. Asimismo, reconoció su notable trayectoria a lo largo de 27 años de servicio activo en la Armada de México; destacando que ha realizado especialidades, cursos en el Estado Mayor Internacional y en la Academia de Mando y Estado Mayor para las Fuerzas Armadas de Alemania; y obtenido diversos reconocimientos y condecoraciones dentro y fuera del país.


“Pero más allá de sus logros navales y militares, como comandante de nuestro buque Cuauhtémoc, que sabemos que es el Embajador de los Mares”, continuó, “nosotros de una manera muy respetuosa queremos pedir, que al igual que promociona nuestro bello país en todo el mundo, también lleve a otros puertos, la vivencia que ustedes han tenido aquí en Boca del Río, el calor de nuestra gente, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, la manera en que ustedes conviven con nuestros ciudadanos, y que hagan extensivo en otros puertos, la buena experiencia que se vive en Boca del Río” solicitó el alcalde boqueño.


Reconoció que Boca del Río es una ciudad con vocación turística “y nos haría de mucha utilidad que ustedes comenten en otras ciudades, en otros países y en otros puertos, como se disfruta nuestra bella ciudad”, agregó.


Tras la entrega formal de la condecoración con sesión honorífica, el Cap. Gorraez dirigió habló sobre las influencias jarochas que obtuvo de niño; y resaltó su vínculo con el Puerto de Veracruz y su zona conurbada. “Viví 6 inolvidables años de mi juventud en esta costa de oriental de México, en donde la cultura del Sotavento, se volvió parte de mi vida”.


El capitán habló sobre el Río Jamapa, los jaraneros y la gastronomía, “pero sobre todo, conviví con maravillosas personas, amigos veracruzanos y boqueños, quienes me mostraron sus costumbres, y que me dieron la mano, ofreciendo mi humildad y un hogar en la mesa de su hogar”, resaltó el Comandante del Cuauhtémoc.

“Quiero agradecer al lic. Humberto Alonso Morelli, Presidente Constitucional del Municipio de Boca del Río, Veracruz, y por supuesto al Honorable Cabildo de la Puerta de Sotavento, el haber nombrado a un servidor y a la maravillosa tripulación del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc como visitantes distinguidos; esta altísima distinción, no solo aumentará nuestra nostalgia por este rinconcito de México; sino también nos llena de orgullo y motiva a ser mejores al beneficio de nuestra Patria”.


El capitán agradeció a los ciudadanos de Boca del Río, Veracruz por abrirles sus puertas. “Sépase que el Buque Escuela Cuauhtémoc, Embajador y Caballero de los Mares, lleva, allá, en donde las velas se funden con el horizonte, su cultura, sus tradiciones y su mística”.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.