Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ENTREGA MORELLI OBRA EN LA COL. PATRICIO CHIRINOS

 Esta mañana el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, entregó la obra de la colonia Patricio Chirinos, que consta de la urbanización de 5 calles; se trata de un proyecto que era de extrema necesidad, al ser una de las zonas con mayor rezago del municipio.

“Los primeros días de mi administración que caminamos por esta zona, nos dimos cuenta que era una zona que necesitaba mucha atención. Había problemas de agua, inundaciones, faltaba pavimentación y tenía circunstancias complicadas. Al hacer un recorrido con los vecinos, nos comprometimos a hacer esta obra, prácticamente terminamos con la obra de la colonia Patricio Chirinos”, explicó Morelli.
 
El alcalde definió que aún faltan dos callejones por transformar, el callejón 7 y circunvalación, sin embargo anunció que esos callejones se harán en dos meses, para completar el 100% de la urbanización de la colonia.
 
Indicó que se realizaron tres etapas, la primera de $1,776,129, la segunda del $3,001,311, ambas con el FISM; y una tercera etapa de $3,800,000 con el Fondo Hidrocarburos. Dando un total de $8,577,441 de dicha obra.
 
Con ese presupuesto los trabajos que se hicieron son: construcción de 4,500 m2 de pavimento de concreto asfáltico de 7cm de espesor, se mejoró la base hidráulica existente, se hicieron 785 m2 de banqueta de concreto, 775 m de guarniciones de concreto, se instaló tubería para el drenaje hidráulico, tubería para drenaje sanitario, tubería para drenaje pluvial y se rehabilitaron pozos existentes y construyeron 8 pozos nuevos, tapas y traga tormentas. Además se colocaron 21 postes metálicos con luminarias LED y trabajos de pintura y cableado eléctrico.
 
“Con esto estamos beneficiando a 1,500 personas, alrededor de 300 familias (…) les cambiamos la vida, es una obra muy importante, una urbanización completa, esta obra fue de las primeras acciones con las que empezamos en el gobierno, era un proyecto muy complicado y se cumple con el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.