Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ESTABLECE VERACRUZ Y LOS ÁNGELES BASES PARA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

El Puerto de Veracruz, sentó hoy las bases para establecer a corto plazo un acuerdo de cooperación y hermanamiento con el Puerto de Los Ángeles.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), ingeniero Miguel Ángel Yáñez Monroy se reunió con el Director Ejecutivo del Puerto de los Ángeles, Eugene D. Seroka.
El Puerto de Los Ángeles, ubicado en la Bahía de San Pedro, es un importante motor económico a nivel local, regional, nacional y generador clave de empleos y comercio en el sur de California.
En año 2018, el Puerto de Los Ángeles movilizó 9.5 millones de contenedores de veinte pies (TEUs, por sus siglas en inglés): el mayor volumen de contenedores que maneja un puerto marítimo en el hemisferio occidental.
El Puerto de Veracruz es el puerto más importante de México por el valor de su carga comercial; el año 2018 manejó casi 30 millones de toneladas de carga y es líder nacional en el movimiento de autos, graneles agrícolas y contenedores en los puertos que comparten el Golfo de México.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.