Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FILETE RELLENO BOCA

De jaiba, camarón, pulpo y pescado a la veracruzana fue el filete de 100 metros que degustaron funcionarios, turistas, locales y la Corte del Mar en este Festival Santa Ana 2019.

En punto de las 15:15 horas se llevó a cabo hoy el corte de listón del Filete Relleno Boca, por parte del alcalde de Boca del Río, Lic. Humberto Alonso Morelli; su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karla Robles de Alonso; la senadora Indira Rosales San Román, el director de Turismo, Desarrollo Económico y Recreación, Lic. Alejandro Lozano Ramos; y la Corte del Mar integrada por Anabel Chaparro Jiménez, Doncella del Mar; Verónica Monserrat Carreón Barrón, princesa primera; Karem Vázquez Camarillo, princesa segunda; José Carlos Noriega Rivas, Tritón y María Fernanda Calderón Serrano, como Florecita.

También estuvieron como anfitriones: Asociación de restauranteros de Boca del Río, y por supuesto el coordinador del filete, el señor Pedro Martínez, quien lleva más de una década al frente de la preparación. 

A la degustación de este riquísimo filete acudieron 4,000 personas entre turistas y locales quienes disfrutaron una de las delicias de la cocina boqueña.

Ultimas Noticias Locales

PIDEN CREAR COMISIÓN QUE DÉ SEGUIMIENTO AL ASESINATO DEL DIPUTADO MOLINA PALACIOS

PIDEN CREAR COMISIÓN QUE DÉ SEGUIMIENTO AL ASESINATO DEL DIPUTADO MOLINA PALACIOS

 En nombre del Grupo Legislativo de los partidos Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), el diputado Jorge Moreno Salinas presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.