Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RORRO ECHAVEZ CAUTIVÓ EL CORAZÓN DE LOS VERACRUZANOS CON “DEJEN DE SOÑAR”

Con la conferencia “Dejen de Soñar” ofrecida en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río por Rodrigo Echávez Navarro “Rorro” conmovió a los asistentes quien explicó que desde pequeño soñó siempre en grande y cuando eso sucede siempre existe alguien que te dice “no puedes” o que intenta reducir tu verdadero valor. 

 

“Si alguna vez has pensado que eres menos por tu situación económica, por el puesto de trabajo, por la ropa que tienes puesta o por el modelo de tu carro, somos más que eso. 

No vales por lo que tienes puesto, simplemente quiero que nos enfoquemos en las cosas que de verdad importan”, dijo Rorro Echávez. Durante el evento –Rorro- habló sobre el inicio de su labor de agente de cambio y compartió una diversidad de consejos, narró algunas anécdotas de su juventud, así como las dificultades económicas y motivacionales que atravesó en su corta edad. Mientras avanzaba la conferencia, el público motivado y cautivado por Rorro, disfrutaron de la serie de consejos que aprendió a partir de un suceso que marcó por siempre su vida: el robo de su bicicleta. Comentó en su narrativa, coloquial y directa que después de salir de misa, la bicicleta que había dejado en su camioneta, simplemente “ya no estaba”, exclamó; el problema era que la bicicleta costaba mucho dinero porque era profesional, y así decidió hacer un video para invitar al ladrón a que con lo robado hiciera una buena acción como pagar la colegiatura de su hija, comprar medicamentos para su madre enferma, logrando que el video se viralizara, así fue como empezó con la creación de otros para cambiar las malas acciones por algo bueno de ayuda al prójimo, siendo un agente de cambio, promoviendo la bondad y la acción social. Rorro Echávez, precisó que a lo largo de ese camino, plasmado de diversos obstáculos, aprendió diversas cosas y los marcó como puntos centrales de la conferencia: Tú eres el protagonista, cada uno es protagonista de su propia historia, no olvidando el valor tiene cada uno; atraes a quien eres, dijo “debes creértela primero”, se debe tener actitud cada vez que se intenta algo nuevo, lo que llevará a ser positivos y atraer a esa misma gente con esa misión en común; empieza con el por qué, antes de fijarte objetivos debes entender que se quiere y ¿por qué?, considerando que aunque se atreviesen caminos difíciles, estos llevarán siempre hacia adelante. Rodrigo Echávez, empezó como agente de cambio después del robo de la bicicleta, por lo que concluyó diciendo espero que “a ti también te roben tu bicicleta y te impulse a generar cambios en la sociedad y siempre actuar por bondad y amor. “Deja de soñar, y empieza a hacer tus sueños realidad”, concluyó el Rorro, sin antes escuchar los aplausos, relatos, anécdotas, preguntas de los presentes, se tomó fotografías e interactúo con el público.

 

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.